sky
road

Lo salvó el cinturón

Tener abrochado el cinturón de seguridad apropiadamente le da las mejores probabilidades de sobrevivir un choque de tráfico. Los choques en que las víctimas no tienen abrochado los cinturones de seguridad pueden ser fatales. Los que no se abrochan el cinturón con frecuencia son lanzados de su automóvil o camioneta, y a veces el vehículo se da vuelta arriba de ellos.

¿Qué podría pasar si no tiene puesto el cinturón? Mire el video.
Mire el video
Buenas razones para abrocharse el cinturón en el asiento de atrás

Los pasajeros que van en el asiento de atrás sin abrocharse el cinturón se pueden transformar en proyectiles en un choque de tráfico: pueden ser lanzados en todas direcciones dentro del vehículo, y hasta pueden lesionar o matar a los pasajeros en el asiento delantero.

Los pasajeros que van en el asiento de atrás que usan cinturones de regazo y hombro tienen 44% más probabilidades de sobrevivir un choque que las que tienen los ocupantes en los automóviles para pasajeros que no viajan abrochados, y tienen 73% más probabilidades de sobrevivir en camionetas para pasajeros y todoterrenos.

Esta es la ley.

Atención a todos en Texas:

Es sencillo. La ley estatal requiere que todas las personas que viajen en el vehículo estén asegurados con un cinturón. Y sí, eso quiere decir que los pasajeros adultos en el asiento de atrás que no tengan abrochado el cinturón ahora también pueden recibir multas.

Mire el video
Asegure a los niños

La ley sobre asegurar a los niños también ha cambiado. Los niños menores de 8 años deben viajar en un asiento de seguridad para niños o en un asiento elevador si todavía no miden 4 pies y 9 pulgadas de altura. Las multas llegan hasta los $250, más los costos de corte.

Haga clic aquí ver qué asiento les conviene a sus hijos.
Watch: What could happen...Mira el video: Esta es la ley...